Encuentra Hoteles en Madrid

lunes

Hotel Catalonia Gaudí Madrid


Foto Hotel Catalonia Gaudi MAdridEl Hotel Catalonia Gaudí Madrid, clasificado 4 estrellas está situado en el corazón de Madrid, en el marco de un edificio histórico de principios de siglo, en una zona céntrica y de lo más emblemática de la Gran Vía, a pocos metros de la Plaza Cibeles y el Paseo del Prado, en el que se encuentra el Museo del Prado y la Galería Thyssen; destinos obligados en su viaje a Madrid.


El hotel Gaudí Madrid, dispone de 185 habitaciones, 5 de las cuales son confortables suites con grandes prestaciones y cuidados detalles, aunque también existen cuartos más baratos para viajes económicos.

Habitacion del hotel Gaudí MadridPara comodidad en su viaje a Madrid, todas las suites y habitaciones económicas del hotel Gaudí Madrid disponen de: calefacción/aire acondicionado, teléfono directo, baño completo de mármol con secador, TV vía satélite con Canal+, minibar, caja de seguridad, acceso a Internet Inalámbrico (WI-FI), cunas, camas extra y servicio de habitaciones. Hotel Catalonia Gaudí ofrece desayunos de 7:00 a 10:30 hrs. en el Restaurant “La Pedrera” y Bar. Cuenta a su vez con servicio de lavandería y planchaduría; estacionamiento público cercano al hotel y comunicación Wi-Fi Internet en zonas comunes.
EL Hotel dispone de una sala de reuniones para convenciones y banquetes.


View Larger Map

No hay comentarios: