Encuentra Hoteles en Madrid

martes

Hotel ME Madrid

Habitacion Hotel ME MadridEn pleno centro de la capital española, el Grand Hotel Reina Victoria (tradicional y céntrico hotel de Madrid) renace como Hotel ME Madrid, una experiencia más allá del alojamiento a su alcance en su viaje a Madrid. Un escaparate de vanguardismo y diseño atrevido. ME Madrid está destinado a deslumbrar.

La posibilidad del confort personal sin límites constituye la base de un enfoque de servicio en el que "Todo es posible". ME Madrid se despliega en ambientes generosos y texturizados.
Tu viaje a Madrid se enriquece al dormir y despertar en un mundo de puro confort. Sustancia y estilo son las palabras clave para describir las 192 habitaciones y suites profusas en servicios de ME Madrid. Podrás disfrutar de WiFi gratis, un TV de plasma de 32 pulgadas, divertimentos en el baño de AVEDA y una infinidad de lujos.

Hotel ME MadridEl lujo se eleva a la máxima potencia en The Level, con suites de categoría superior que tienen una amplia oferta en servicios exclusivos y un salón privado. Podrás hacer nuevos amigos o planificar el día con la ayuda de los Level Managers, que te ayudarán en todos los aspectos de tu estancia.
La excelencia culinaria es el principal pasatiempo en España. ME Madrid presenta a la ciudad dos nuevos destinos gastronómicos que ya están en el primer plano. Prepárate para una revelación con cada comida en ME Madrid.
Pon a trabajar la esencia de ME para ti, reserva un espacio para eventos de 408 m2 equipado con tecnología avanzada y un centro de negocios 24/7, ME Madrid oferta todas las herramientas para que tu evento profesional o social sea inolvidable.
Por ser huésped del ME Madrid tienes derecho al uso de todas las instalaciones (Spa, gimnasio) y las clases (Aeróbic, Yoga, Pilates, Fitball, Batuca, Cardio Box, Body Pump, GAP, Ciclo Indor, Step, Funky y Hip Hop, Taichi, Streching, Body Balance, etc) en este maravilloso Spa a la vuelta de la esquina del hotel por solo 30€ al día.


View Larger Map

No hay comentarios: