Encuentra Hoteles en Madrid

jueves

Hotel Laris Madrid


Habitación Hotel Laris MadridSiéntase como en casa en el Hotel Laris MAdrid y descubra los encantos de su viaje a Madrid caminando.
Gracias a la céntrica ubicación al lado de la Gran Vía, centro de ocio y negocios de Madrid, podrá disfrutar de lugares emblemáticos como el Museo del Prado, Museo Thyssen, el Palacio Real, Plaza Mayor ó la Puerta del Sol después de un agradable paseo”.
En el hotel podrá apreciar un ambiente íntimo aunque sus habitaciones sean sorprendentemente amplias y económicas. Todas ellas están equipadas con caja fuerte, televisión, teléfono, calefacción, aire acondicionado y baño completo con secador de pelo.

Hotel Laris MadridTodas las mañanas el hotel pone a su disposición un desayuno buffet elaborado con ingredientes frescos y de primera calidad que le permitirá comenzar el día de la mejor manera posible. El personal del hotel muestra disposición para proporcionarl toda la información que precisen con respecto a la ciudad como la oferta turística, entradas a espectáculos baratos populaes ó reservas de restaurantes y las diferentes excursiones que se pueden realizar por los alrededores como Ávila, El Escorial, Segovia ó Toledo.


Ver mapa más grande

No hay comentarios: