Encuentra Hoteles en Madrid

jueves

Hotel El Coloso




El hotel El Coloso se encuentra en el corazón de Madrid, entre la Plaza de España y la Gran Vía. Por su ubicación inigualable, este hotel de cuatro estrellas en el centro histórico de Madrid es el punto de partida perfecto para descubrir la capital española.
Hotel El Coloso Madrid
Lugares representativos de la ciudad, como la Puerta del Sol, el Palacio Real o la Plaza Mayor están a pocos minutos a pie del hotel. Los huéspedes que prefieran desplazarse en metro encontrarán varias estaciones en la zona. Si lo que desea es pasar un día de tiendas, el hotel está junto a las principales calles comerciales de Madrid, donde también hay innumerables bares, restaurantes y sitios para salir por la noche.

El edificio del hotel fue la residencia de Ventura Rodríguez, distinguido arquitecto del siglo XVIII. Aún estando en el centro, el hotel está ubicado en una calle muy tranquila. Una cuidada decoración y un servicio de calidad garantizan, asimismo, el confort y el descanso de los huéspedes, que sin duda recordarán con agrado los días pasados en Madrid.
Habitación Hotel el COloso Madrid
El hotel El Coloso de Madrid dispone de 134 habitaciones dobles, habitaciones baratas y junior suites. Destacando por su decoración moderna y agradable.

Están equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables, televisión de plasma, caja de seguridad, minibar y teléfono directo al exterior. Los cuartos de baño también tienen secador de pelo.


Ver mapa más grande

2 comentarios:

Angelica dijo...

La verdad que por las fotos que pones parece un hotel muy lindo y esto combinado con la gran ubicacion, hacen una gran opcion entre los hoteles en madrid

Unknown dijo...

¡Hola!
La verdad es que es información muy interesante. Yo os ofrezco esta web con la que puedes realizar búsqueda que se ajustan muy bien a tus necesidades, así por ejemplo, puedes indicar que quieres hoteles en Madrid baratos, o en en centro de la ciudad, o de lujo, o con encanto o para viajar con niños...un sinfín de posibilidades que facilita tus búsquedas.

hoteles en madrid