Encuentra Hoteles en Madrid

miércoles

Hotel NH Zurbano




El hotel NH Zurbano es un hotel urbano en Madrid, muy cerca del Paseo de la Castellana, una de las principales zonas económicas, comerciales y turísticas de la capital española.
Hotel Zurbano Madrid
Además de disfrutar de las instalaciones más modernas, los huéspedes de este conveniente hotel aprovecharán al máximo su viaje a Madrid, ya que es el perfecto punto de partida para ir a los principales lugares de interés que oferta la ciudad.

El hotel NH Zurbano es accesible para personas con discapacidad y ofrece servicios como restaurante, bar, acceso Wifi a Internet, centro de negocios, cambio de moneda, así como un amable personal y mapas e información de la ciudad.
Habitación Hotel Zurbano Madrid
El hotel NH Zurbano dispone de habitaciones económicas confortables y acogedoras, todas ellas con cuarto de baño con teléfono y secador de pelo.

Para hacer vuestra estancia más agradable, la oferta de servicios en habitaciones incluyen aire acondicionado, teléfono directo, acceso Wifi a Internet, acceso a Internet de alta velocidad, televisión y radio vía satélite, televisión de pago, escritorio, minibar y caja de seguridad.

Hay habitaciones para no fumadores y servicio de canguro disponibles bajo petición.



View Larger Map

No hay comentarios: