Encuentra Hoteles en Madrid

martes

Hotel Quo Puerta del Sol

El hotel Quo Puerta del Sol está situado en el centro histórico, cultural y comercial de Madrid. Este emblemático edificio forma parte de los bienes culturales de España y por tanto está protegido por la ley. El hotel fue construido a principios del siglo XX, y ha sido completamente restaurado en el 2003.



El complejo está totalmente climatizado, la recepción está abierta las 24 horas del día para informarle sobre diferentes servicios como la lavandería, el servicio de canguros y billetes para sus museos y eventos preferidos.

Habitación Hotel Quo Plaza del Sol

El hotel Quo Puerta del Sol tiene una situación única justo al lado de la plaza de la Puerta del Sol, y está a poca distancia a pie de los infaltables museos de Madrid como el Museo del Prado y el Museo Thyssen, y también está cerca de las principales calles históricas y comerciales que no pueden faltar en su viaje a Madrid, como Alcalá, Gran Vía y el paseo de La Castellana.

El hotel puede alojar a sus clientes en confortables habitaciones individuales y dobles, algunas reservadas para no fumadores, así como algunas habitaciones económicas.

Hotel Quo Plaza del Sol

Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con secador de pelo. Además tienen aire acondicionado regulable, conexión a Internet de alta velocidad gratuita, caja fuerte, minibar y televisor de pantalla plana con canales vía satélite.


View Larger Map

No hay comentarios: