Encuentra Hoteles en Madrid

martes

Hotel Praga



Con una ubicación inmejorable cerca del centro de Madrid, el hotel de 4 estrellas Praga se encuentra a pocos minutos de la estación de trenes AVE-Atocha y del espléndido centro de la ciudad y los principales museos, como el Museo del Prado, el Museo de Arte Reina Sofía y el museo Thyssen. El estadio Vicente Calderón y el nuevo centro deportivo Caja Mágica también se encuentran a poca distancia. El lugar perfecto para una estancia confortable en su viaje a Madrid.
Hotel Praga Madrid
El hotel Praga ofrece fácil acceso a las principales carreteras y buenas conexiones en transporte público: la línea de autobús no. 23 que lleva a la Plaza Mayor se detiene justo en frente del hotel, mientras que el metro de la línea 5 (la estación de Marqués de Vadillo) se encuentra a pocos minutos del hotel, y ofrece acceso a las zonas comerciales y de ocio de Madrid, como la Gran Vía.

Entre los servicios que oferta este hotel de lujo de Madrid se incluyen un restaurante, cafetería y 9 salas de reuniones completamente equipadas con las mejores instalaciones audiovisuales y con una capacidad máxima de 380 personas dependiendo de la disposición. Además el hotel dispone de aparcamiento privado.

Elija su habitación en este hotel en Madrid, entre sus 420 fabulosas habitaciones con cuartos de baño renovados de mármol, equipadas y decoradas con una especial atención a los detalles para satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes.
Habitación Hotel Praga Madrid
Todas las habitaciones (incluso las más económicas) disponen de calefacción y aire acondicionado regulable, caja fuerte, televisión interactiva con canales vía satélite y de pago, minibar, teléfono directo y acceso a Internet Wifi.




Ver mapa más grande

1 comentario:

Martin dijo...

Tuve el placer de ir a España el verano pasado con mi mujer y creo que los hoteles en madrid son los mas lindos de todo el país. Están muy cuidados y los empleados son muy amables. Seguramente este hotel también lo sea ya que parece muy lindo por las fotos.