Encuentra Hoteles en Madrid

lunes

Hotel Urban



El hotel Urban en Madrid es una moderna propiedad situada justo en el centro de Madrid, a sólo unos metros del Parlamento y de la plaza de Sol.

Este lujoso hotel de Madrid acoge a los huéspedes en una atmósfera refinada y les proporciona una gama de servicios que seguramente satisfarán hasta el más exigente de los huéspedes.
Hotel Urban Madrid
Entre la oferta servicios que ofrece el hotel Urban Madrid, los huéspedes pueden sacar partido a las cuatro salas de reuniones, la piscina exterior, el gimnasio, dos bares, un restaurante, solárium y la preciosa y extensiva colección de arte.

El hotel Urban está situado en la mejor zona de la ciudad, en la Madrid más auténtica, justo en las zona cultura, comercial, política y financiera.
El hotel está ubicado a sólo unos minutos a pie del Paseo del Arte, con los museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía.

El hotel dispone de 96 habitaciones y elegantes suites insonorizadas. Están diseñadas con materiales de alta calidad, muebles de diseño y en cuero, combinadas con mármol, paredes de piedra natural, suelos de maderas exóticas e impresionantes esculturas orientales destacadas por el sistema de iluminación.
Habitación Urban Madrid
Las habitaciones cuentan con música ambiental, calefacción, escritorio, teléfono de acceso directo, caja de seguridad electrónica, acceso ADSL y Wifi a Internet, minibar, televisión vía satélite y reproductor de DVD.

Los cuartos de baño, algunos con bañera de hidromasaje, incluyen accesorios de baño, sales, albornoces y zapatillas.

Se pueden solicitar habitaciones adaptadas para discapacitados y habitaciones para no fumadores.


Ver mapa más grande

1 comentario:

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de turismo .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

saludos cordiales