Encuentra Hoteles en Madrid

martes

Hotel NH Nacional





NH Nacional es un estupendo hotel de 4 estrellas en el centro de Madrid, con vistas a los jardines botánicos y situado dentro del así llamado Triángulo del arte, formado por los museos Thyssen-Bornemisza, el Museo del Prado, y el museo Reina Sofía, todos ubicados a pocos pasos del hotel.
Hotel NH Nacional Madrid
NH Nacional es la base perfecta desde la cual empezar a explorar Madrid y todos sus tesoros culturales y famosas atracciones turísticas. Este lujoso hotel resultará también muy conveniente para viajeros de negocios, ya que el NH Nacional dispone de diferentes salas para reuniones/conferencias modernamente equipadas. Además, la proximidad del hotel NH Nacional a la estación de metro y tren Atocha, hace que moverse por Madrid sea algo muy fácil.


Las instalaciones y servicios más destacables del NH Nacional incluyen una cafetería, bar de cócteles y el restaurante Argenta, con un luminoso comedor con vistas a la estación de Atocha y al Paseo del Prado.

Los servicios e instalaciones disponibles en el lujoso hotel de 4 estrellas NH Nacional incluyen aire acondicionado, televisión vía satélite con canal+ y películas pay-per-view, radio, teléfono directo, minibar, y caja fuerte.
Habitación Hotel NH Madrid
Cada habitación ofrece su propio cuarto de baño con secador para pelo y un set de artículos de aseo, así como una amplia elección de almohadas y acceso a Internet.


Ver mapa más grande

5 comentarios:

DP dijo...

Estimado webmaster:

Es un agrado para nosotros invitarte a incluir tu sitio web en nuestro directorio www.dondirectorio.com (PR5), ingresando tu web en el conseguirás visitas y un enlace de calidad para Google que hará incrementar tu popularidad, contamos con variadas categorías y te aseguramos que tu sitio será validado en 24 horas. Para validar tu sitio web tan sólo pedimos un link reciproco hacia www.dondirectorio.com.

Saludos
El equipo de Dondiectorio.com

Unknown dijo...

muy bueno el blog!, me sirvió de mucho para mi viaje

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de viajes y turismo. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

Un saludo.

Unknown dijo...

Hola! escribo para hacer una pregunta. Me puedes aconsejar un hotel en el DF que no sea muy caro y no tenga muchos gastos de hotel. Muchas gracias

Unknown dijo...

De los mejores hoteles en Madrid centricos en los que he tenido el placer de estar, un trato formidable, buen servicio de comidas y habitaciones muy trabajadas, lo recomiendo