Encuentra Hoteles en Madrid

viernes

Hotel Victoria 4




El hotel Victoria 4 está situado cerca de la Puerta del Sol, el centro de Madrid, donde se puede disfrutar de selectas zonas comerciales y del Paseo del Arte, llamado así por sus museos, palacios, jardines y fuentes.

Algunos de los monumentos y edificios más importante situados cerca del hotel son la Casa de Correos, la Plaza Mayor y el Palacio Real.
Hotel Victoria 4 Madrid
El hotel Victoria 4 se encuentra en un edificio completamente reestructurado que data del año 1850, en el que se pueden encontrar elementos originales además de la más alta tecnología y el diseño vanguardista. Este magnífico edificio consta de 5 plantas, con un total de 52 habitaciones con conexión a Internet y una terraza, única en el centro de Madrid.

El hotel Victoria 4 no es tan sólo un lugar para permanecer, sino un establecimiento que acoge a todos quienes quieran tomar un café o una copa o, simplemente, disfrutar del restaurante.

La oferta de arte y cultura ocupan un lugar importante en la vida madrileña. Es posible disfrutar de algunos de los museos más importantes del mundo como el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo de Arte Moderno Reina Sofía.

Madrid ofrece una amplia gama de actividades lúdicas como conciertos, exposiciones, ballets, teatros y musicales. La oferta de comida, la bebida y la vida nocturna son otros aspectos importantes de los que se pueden gozar en la capital española.
Habitación Hotel VIctoria 4 Madrid
Las 52 habitaciones de este nuevo hotel están repartidas en 5 plantas. Seis habitaciones económicas dan al patio del hotel y las demás tienen espectaculares vistas de las calles madrileñas más tradicionales: la Calle Victoria y el Paisaje Matheu.

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con baño o ducha, y secador; y están completamente equipadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte, conexión a Internet ADSL, teléfono directo, televisión y calefacción central. La mayor parte de las habitaciones está dividida en dos secciones con una habitación y una sala de estar. Asimismo, también está disponible un servicio de despertador.

Están disponibles camas supletorias y cunas bajo petición. Las habitaciones para no fumadores y para personas con discapacidad también están disponibles.


Ver mapa más grande

1 comentario:

Cristian dijo...

Conozco varios hoteles en madrid pero no tuve la chance de ir al denominado Victoria. Seguramente para la próxima vez que vaya, como suelo ir seguido porque tengo un hijo alla, voy a averiguar sobre la disponibilidad de este hotel